Menú

Técnicas de estampación para la moda del centro LCI BOGOTA

Programa de Técnicas de estampación para la moda

Modalidad: Presencial
Duración 42
Horario: Lunes y Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Estampación para la moda es un curso práctico en el cual se exploran las distintas técnicas de estampación sobre textil tales como son: la estampación por sublimación, devore, flock, foil, corrosivos, tintas especiales, entre otros. Con el fin de lograr el dominio de la técnica y aplicarla de forma pertinente, creando así un lenguaje propio que le permitirá hacer propuestas para un grupo objetivo.





Objetivos del curso:



Dominar, entender y aplicar de forma pertinente las distintas pastas para la estampación textil. Manejar de forma apropiada las técnicas de estampación manual. Saber las ventajas, desventajas y limitantes de cada una de las técnicas, a la hora de plantear un proyecto. Adquirir la habilidad para seleccionar las técnicas y diseños de acuerdo a los materiales con los cuales se va a trabajar. Proponer de forma correcta los diseños de los estampados y materiales, teniendo presente el grupo objetivo para el cual se esta diseñando.





Dirigido a:



Personas de cualquier campo interesados en entender y explorar el textil como una superficie de expresión por medio de distintas técnicas de estampación textil. No se requiere experiencia previa.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​