Menú

técnica vocal para actores del centro Universidad de Antioquia - Escuela de Postgrado

Programa de técnica vocal para actores

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

PRESENTACIÓN:



El programa que se enmarca en las Artes Escénicas, haciendo especial énfasis en la didáctica de la técnica vocal y la voz escénica, es dirigido a profesionales de programas universitarios aprobados por el Ministerio de Educación Nacional, preferiblemente en áreas pertenecientes a las Artes Escénicas, Artes Representativas, Artes Dramáticas, Música, Locución y Ciencias Sociales y Humanas.



Esta especialización plantea como fundamento del conocimiento aspectos, como:



La naturaleza de la voz y sus posibilidades de uso no tradicional. Los problemas del habla y del lenguaje y su corrección. La lectura dramática y las posibilidades expresivas de la voz como insumo para la creación artística escénica, pensando en las necesidades de la región y del país.



PERFIL DEL EGRESADO:



Al término de este proceso, el estudiante estará capacitado para investigar los procesos de creación y didáctica vocal, en los campos de la docencia y las artes aplicadas, facultando al profesional para el análisis y discusión de los problemas de las didácticas de la voz desde una perspectiva interdisciplinaria y pluridisciplinaria.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​