Menú

Técnica profesional mesa y bar del centro TECNAR - Fundación Tecnológica Antonio de Arévalos - Escuela de Turismo y Gastronomía

Programa de Técnica profesional mesa y bar

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Descripción

Presentación del centro

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo (UNITECNAR), tiene sus orígenes en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR, la cual fue creada en 1984 por cinco personalidades destacadas en el campo de la educación, la empresa y los sectores exportador y agropecuario, a quienes los motivó el compromiso y el deseo de contribuir al desarrollo de su comunidad con la seguridad de que la educación es la estrategia más idónea para lograrlo.

Misión

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR es una Institución de Educación Superior de carácter privado que, en un ambiente de convivencia, conciliación y pluralismo, armoniza la docencia, la investigación y la proyección social, contribuyendo con calidad a la formación integral de los profesionales que requiere el entorno globalizado.

Visión

En el año 2025 la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo será reconocida por la calidad y pertinencia de su oferta académica, la proyección nacional e internacional de sus procesos académicos y administrativos, y la formación integral de profesionales con capacidades y actitudes para atender con responsabilidad social las necesidades de desarrollo sostenible de la región y el país.

Temario

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Mesa y Bar es competente para desempeñarse en el sector público o privado en hostales, hoteles, residencias turísticas, restaurantes, eventos recreativos, convenciones, congresos, etc., en las áreas de comidas, bebidas, inventarios.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Mesa y Bar es competente para desempeñarse en los cargos:

Cajero de Restaurante

Maitre en Restaurantes y Hoteles

Mesero

Ayudante

Sommelier

Hostess

Barman

Información Adicional

Titulo : Técnico Profesional en Mesa y Bar

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo actualmente tiene dos (2) sedes

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​