Menú

Técnica Profesional en Mantenimiento Electrónico del centro Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional (ITFIP)

Programa de Técnica Profesional en Mantenimiento Electrónico

Modalidad: Presencial
Localización: Tolima

Temario


Perfil Profesional



El T.P en Electrónica del ITFIP será reconocido por su alto nivel de conocimiento y saber hacer, con una sólida estructura humanística comprometidos en coadyuvar al cambio social y contribuir al desarrollo del aparato productivo y de servicios de la región y del país, gestor de una nueva sociedad formado para desempeñarse con eficiencia en la T.P. en el campo de la electrónica y esta en capacidad de: Analizar, comprender y solucionar problemas específicos en el campo de la electrónica y sus aplicaciones, realizar mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo con las normas establecidas para tal fin en equipos de electrónica y telecomunicaciones, operar equipos electrónicos de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos para ello, ensamblar, adecuar y construir circuitos en telecomunicaciones según instrucciones y especificaciones que le sean suministradas, elaborar informes y determinar los materiales y elementos necesarios para la ejecución de trabajos a su cargo y ser gestor de su propio ámbito laboral.





Perfil Ocupacional



El T.P. en Electrónica estará en capacidad de: Realizar y supervisar el mantenimiento de equipos electrónicos computarizados, efectuar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos industriales, realizar y supervisar el mantenimiento de equipos electrónicos en empresas telefónicas, instalar equipos de Telecomunicaciones, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrodomésticos, Asistir a los Ingenieros Electrónicos y Gestor de su propio ámbito laboral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​