Menú

Técnica Profesional en Gestión Comercial y Financiera en Norte De Santander

Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña-Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

Programa de Técnica Profesional en Gestión Comercial y Financiera

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Norte De Santander

Temario

Presentación



El programa Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas , está concebido como un primer ciclo de profesionalización para estudiantes de la media técnica en áreas afines a la administración, proyectado a desarrollarse en cuatro semestres en la modalidad presencial y teniendo en cuenta la articulación Instituciones de Educación Media Vocacional &ndash, Instituciones de Educación Superior, se desarrollará el primer semestre en forma paralela al desarrollo del décimo grado y el segundo semestre en forma paralela al desarrollo del undécimo grado de la formación media vocacional. Adicionalmente el semestre tercero y cuarto se desarrollarán en la universidad, permitiendo no solo la articulación sino la flexibilización propia de los programas curriculares modernos.



El ciclo Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera se enmarca en la definición de modalidad educativa de formación humanística dado por la ley 30 de 1992, la Ley 115 como ley general de educación, la ley 749 de 2002, las resoluciones No. 2767 y 3462 del 2003 emanadas del Ministerio de Educación Nacional.



Perfil Profesional



El Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera debe ser capaz de acompañar procesos de aplicación de técnicas y procedimientos administrativos para mejorar la eficiencia de las organizaciones del sector comercial y financiero, con competencias laborales que tengan una base de conocimientos específicos en áreas comerciales y financieras, con formación suficiente para colaborar en las distintas áreas de la administración y responder a las necesidades específicas de gestión a nivel operativo, permitiendo el mejoramiento de los niveles de eficiencia, eficacia y competitividad de la empresa y de su sector comercial. Con preparación integral en aspectos éticos y morales para que pueda asumir con plena responsabilidad el ejercicio de su profesión.



Perfil Ocupacional



El Técnico Profesional en Gestión Comercial y Financiera, podrá desempeñarse en los siguientes cargos y/o actividades productivas:



Auxiliar administrativo de los distintos niveles o áreas de una organización.

Auxiliar de recursos humanos

Asistente de promoción de organizaciones comerciales y financieras.

Auxiliar de operaciones socio empresariales.

Asistente de actividades de atención al cliente.
Contacta ahora con el centro