Menú

Técnica Profesional en Estética Cosmetológica (Pereira). Código Snies: 53389 del centro AREANDINA

Programa de Técnica Profesional en Estética Cosmetológica (Pereira). Código Snies: 53389

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno, Lunes a Viernes 7:00am -1:00pm
Localización: Risaralda

Temario

Objetivos

La Fundación Universitaria del Área Andina prepara a los nuevos profesionales de la estética cosmetológica para contribuir al mejoramiento integral de la calidad de vida y la autoimagen de la persona, su entorno familiar y social, a través de las actividades de promoción, prevención, intervención, utilización adecuada de productos cosméticos y cosmecéuticos, fundamentados en la cosmiatría (aplicación de técnicas manuales), y el uso de la nueva tecnología estética en las áreas facial y corporal, con formación interdisciplinaria.



Perfil profesional

El Técnico Profesional en Estética Cosmetológica se apropia de los conocimientos básicos y aplicados de las Ciencias de la Salud y la estética facial y corporal mediante la interacción y el diálogo asertivo con profesionales de otras áreas del saber en un ámbito investigativo, social, humanístico y de emprendimiento.

Información Adicional

Titulacion

Técnica Profesional en Estética Cosmetológica
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​