Menú

Técnica Profesional en Diseño Gráfico del centro Escuela de Artes y Letras

Programa de Técnica Profesional en Diseño Gráfico

Modalidad: Presencial
Horario: Diurna y Nocturna
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVOS


Consolidar aptitudes y desarrollar habilidades en estrategias y técnicas de planeación y ejecución de comunicación visual y expresión gráfica. Trabajar en cooperación con instituciones que ofrezcan programas afines y con el sector productivo con el fin de aportar soluciones a problemas de entorno y a los que afectan a la profesión.




PERFIL PROFESIONAL


El egresado posee las habilidades y destrezas necesarias para crear soluciones prácticas y creativas a problemas de comunicación visual y de expresión gráfica con criterio profesional y contenido estético.




PERFIL OCUPACIONAL


El Técnico Profesional en Diseño Gráfico posee las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad y consultorías de identidad visual corporativa. Igualmente está capacitado para desempeñarse en el ejercicio independiente de la profesión como diseñador, investigador o asesor y consultor gráfico.

Información Adicional

TITULO QUE OTORGA

Técnico Profesional en Diseño Gráfico.



Lugar: Bogotá DC
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​