Menú

Técnica Laboral en Construcciones Livianas Secas del centro Universidad Cooperativa de Colombia - Facultad de Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines

Programa de Técnica Laboral en Construcciones Livianas Secas

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes 6 p.m. a 9:30 p.m. Sábados 8 a.m. a 12 m.
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Perfil Ocupacional


  • Ensambla e instala estructuras metálicas livianas.


  • Coloca técnicamente placas de drywall y fibrocemento.


  • Aplica todos los diferentes tipos de acabado con base en planos y especificaciones técnicas.




Perfil Ocupacional




  • Supervisar y liderar proyectos de construcción liviana tales como fachadas, entrepisos, cielorrasos y todas las aplicaciones relacionadas con el sistema drywall.



  • Impulsar de manera objetiva la implementación de los Sistemas Livianos de Construcción como una herramienta que permite optimizar recursos humanos y técnicos en los procesos constructivos tradicionales.



  • Orientar y direccionar el manejo de los procesos de construcción convencional en concordancia con los requerimientos de los sistemas drywall, aplicados en la actualidad al sector constructivo.



  • Cuantificar y especificar los elementos, materiales, herramientas y recursos humanos que exige cada proyecto que sea diseñado bajo los parámetros de los Sistemas de Construcción Liviana.



  • Orientar y desarrollar proyectos educativos y procesos pedagógicos, que sean requeridos por las empresas constructoras para la óptima instalación de los sistemas livianos de construcción.

Información Adicional

DURACIÓN: 4 Trimestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​