Menú

Técnica laboral en auxiliar administrativo bilingue del centro Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez-Aréa de Administración

Programa de Técnica laboral en auxiliar administrativo bilingue

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

El Plan de Estudios del programa de educación para el trabajo y el desarrollo humano Técnico en Auxiliar Administrativo ofrecido por La Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez, fue diseñado teniendo en cuenta los lineamientos contemplados en la Ley, es decir, fue diseñado para formar estudiantes con conocimientos científicos y técnicos en la comprensión teórica, con capacidad de diseñar, construir, ejecutar, controlar, transformar y operar los medios y procesos que les posibilite la solución de los problemas que demanden el ejercicio de su vida profesional.

El área de Formación Técnica, incluye, en primera instancia, la formación en las disciplinas que fundamentan los conocimientos necesarios para el desarrollo de competencias de su profesión. Son ellas las que le permiten al futuro técnico la formalización del proceso lógico para la realización de tareas, que puedan ser entendidas en forma fácil por cualquier persona.

El objetivo de esta línea es familiarizar al estudiante en forma clara y sencilla con los términos económicos de mayor importancia tanto a nivel global como individual, para entender el funcionamiento del sistema económico.

La pertinencia como requisito penetra toda la educación tanto en programas de educación para el trabajo y el desarrollo humano, en sus diferentes facetas o variables, hasta el punto de convertirse en primera condición de la calidad de cualquier programa académico, a condición de la supervivencia del mismo. La educación superior, debe responder a las necesidades de la sociedad, debe estar presta a nuevas misiones y objetivos, y a ser el puente entre el desarrollo técnico y el aprendizaje social. El programa de educación para el trabajo y el desarrollo humano de Técnico en Auxiliar Administrativo, ha sido actualizado para la formación en las nuevas tendencias empresariales, como resultado de las demandas sociales en materia de métodos, corrientes y teorías modernas de organización del trabajo, para cualquier tipo de empresa estatal o privada, permitiendo el progreso del país.



Objetivo



Proporcionar las herramientas necesarias y suficientes para el estudiante adquiera las competencias mínimas para el desempeño y participación en el entorno laboral.

Tener un crecimiento sostenido, sensibilizando al individuo para que con sus aportes proyecte la creación de fami y micro empresas.

Implementar su participación en los mercados globales, comprometiendo al estudiante en la identificación y ubicación de las oportunidades de desarrollo empresarial.

Generar riqueza, acercando al individuo al conocimiento del entorno laboral, a través los procesos empresariales, que se relacionan directamente con el sector productivo.



Competencias Laborales Especì,ficas Ocupacionales



Asistente de mercadeo

Ejecutivo de servicio al cliente

Auxiliar de ventas

Ejecutivo de telemercadeo

Mercaderista y promotor

Promotor de servicios o productos de consumo masivo

Asistente de gerencia de producto

Asistente de cuentas de clientes especiales

Identificador de oportunidades comerciales

Ejecutor de proyectos de negocios

Ejecutivo de cuenta de agencia publicitaria

Además, podrá desarrollar estrategias para mercadear y vender productos en forma independiente

Información Adicional

No. TRIMESTRES: 04
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​