Menú

Tec. Negocios y Mercadeo del centro UNICATÓLICA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA CATÓLICA LUMEN GENTIUM - Facultad de Ciencias Empresariales

Programa de Tec. Negocios y Mercadeo

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Propósitos de formación



Formar tecnólogos comprometidos con la formación integral, con un perfil creativo e innovador, enfocado a desarrollar y comercializar productos y servicios tanto a nivel nacional como internacional







Perfil del egresado





El Tecnólogo en Negocios y Mercadeo de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, es un ser humano con formación integral, que estará en capacidad de:





* Coordinar, programar, organizar y controlar logísticamente las cargas de trabajo y el almacenamiento de las materias primas y productos terminados, además de proporcionar información que permita fijar precios y aplicar estrategias de promoción en empresas.



* Hacer estudios para el aprovechamiento de los recursos y el incremento de la productividad, y la capacidad de apoyar el desarrollo de los programas de promoción y comercialización.



* Acompañar los procesos de la gerencia de mercadeo de las empresas productivas y comerciales de todas las tipificaciones, MIPYMES, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.



* Recolectar y analizar información del mercado nacional y de comercio exterior para el proceso de toma de decisiones de la gerencia.







Oportunidades de desempeño





El Tecnólogo en Negocios y Mercadeo se puede desempeñar como:





* Analista de métodos y sistemas



* Asistente de la gerencia de mercadeo



* Coordinador de comunicación y promoción



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​