Menú

Teatro y actuación del centro Te Creo

Programa de Teatro y actuación

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Descripción

Temario

Presentación

Los talleres son una propuesta para fortalecer los procesos de formación teatral, enfocados en temáticas acordes a esta disciplina artística, permitiendo que los estudiantes desarrollen sus habilidades en juegos teatrales, expresión oral y manejo de escenario, maquillaje de fantasía, entre otros.

Juegos teatrales:

Niños, jóvenes y adultos: técnicas de improvisación y juego, que favorecen la escucha, el trabajo en equipo, aumento de la capacidad en el manejo de conflictos, capacidad de respuesta bajo presión y fortalecimiento de la expresión. 

Expresión oral y manejo de escenario: 

Estrategias para el control y manejo de ansiedad en el escenario (respiración, observación, reacción, conciencia espacial, estrategias para mantener la atención).

Maquillaje de fantansía: 

Técnicas básicas para la identificación de los materiales y la aplicación de maquillajes tipo halloween o caracterización de animales.

Entrenamiento físico a través del teatro: 

Las técnicas de entrenamiento corporal a través del teatro, permiten la tonificación muscular, resistencia física, fortalecimiento abdominal, trabajo aeróbico y consciencia corporal.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​