Menú

Teatro Musical del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Teatro Musical

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El estudiante formado en Teatro Musical, es un artista integral con un campo de acción laboral y creativo ilimitado, puesto que es un profesional interdisciplinario y se puede desenvolver cómodamente en varias disciplinas del arte, ya que es Actor, Bailarín, Músico, Cantante, Improvisador, Maquillador, diseñador y muchas cosas más, razón por la cual será apetecido en el ámbito laboral artístico, ya que el especialista en Teatro Musical, es casi siempre la solución perfecta y mas practica para cualquier tipo de proyecto artístico o espectáculo





OBJETIVOS



  • Integrar música, danza y teatro en el montaje de obras clásicas universales y contemporáneas, con un lenguaje actual y juvenil, adaptado a las necesidades modernas del espectáculo en vivo.


  • Fomentar en el estudiante la capacidad de integrar, expresar y ejecutar en un escenario Música, danza y Teatro.




Programa



Técnica Vocal



clase de interpretación y técnica vocal está dirigida al aprendizaje, interpretación, técnica y montaje de repertorio para solistas y grupos en el ámbito clásico y contemporáneo, aplicadas a un amplio y selecto programa de obras teatrales a desarrollar.





Danza:



Un genero que reúne el teatro, la danza y la música para contar una historia. El musical remonta sus orígenes a varias fuentes teatrales del siglo XIX, incluida la opereta, la ópera cómica, la comedia musical, la pantomima, el minstrel show, el vodevil y el género burlesco. Los estudiantes tendrán un acercamiento a los musicales y sus diferentes estilos a través de la historia, así como su desarrollo en diferentes países, a través del estudio de las más grandes y representativas obras del genero, en la historia.





Teatro



teatralDesde la antigua Grecia, el "Arte Dramático" o Teatro, es el arte de habitar en otros universos y otros seres diferentes a nosotros. El actor vive en la piel de otro.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​