Menú

Teatro Infantil y Juvenil (NIVEL I) del centro Academia de Actuación Estudio de Actores

Programa de Teatro Infantil y Juvenil (NIVEL I)

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

ESTUDIO DE ACTORES ofrece un programa académico actoral especializado para niñ@s y jóvenes los días sábados, cuya estructura pedagógica se establece sobre cuatro ejes que son: TÉCNICA VOCAL, ACTUACIÓN, EXPRESIÓN CORPORAL Y ARTES PLÁSTICAS.



Las clases en cada uno de los ejes anteriores buscan fortalecer una enseñanza cuyo objetivo principal es formar integralmente desde temprana edad a futuros profesionales en actuación, preparados para enfrentar, crear y asumir distintos personajes en cualquier temática y escenario, sea para televisión, teatro o cine.



A continuación presentamos el objetivo general en cada una de las áreas del programa:



TECNICA VOCAL: Conocer y aplicar diferentes estrategias para potencializar y fortalecer la voz, herramienta vital en la actuación.



ACTUACIÓN: Descubrir y desarrollar habilidades corporales y escénicas para la creación de personajes.



EXPRESIÓN CORPORAL: Ejercitar el cuerpo para que se convierta en un recurso constante y potencializador dentro del lenguaje actoral.



ARTES : Proporcionar herramientas conceptuales y plásticas para crear con ellas, lenguajes pararelos que enriquezcan la puesta en escena a nivel visual.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​