Menú

Teatro Infantíl del centro Academia de Bellas Artes Semillas

Programa de Teatro Infantíl

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La personificación, el baile, la música, el moviemiento, son elementos importantes que integran nuestras clases de teatro infantil. Es la mezcla de varias activiades que contribuyen al alumno en el desarrollo de su sencibilidad estética, brindando diferentes visiones del mundo, acercando al niño o? niña al universo de la literatura a partir de cuentos cortos donde el alumno asume distintos roles que le transmiten conocimiento de diversos valores.

A partir de actividades como juegos de imitación, atención, roles, manejo de tiempos y de espacios los alumnos realizarán creaciones escenicas logrando resultados que aportarán a la realización final de obras teatrales inéditas que serán creadas, grabadas y estrenadas en nuestras clausuras como resultado del proceso de las clases de teatro infantil para nuestros niños.



Actividades iniciales: * Creación de sucesos * Representación de situaciones. * Solución mediante la improvisación. Espacialidad y entorno. * Observación, interpretacion de hechos y * fenomenos reales y ficticios. Mundo animal. * Juego de voces. * Clow. * Sensaciones, y sentimientos a travez del cuerpo. * Cruzando cuentos. * Personificación. * Personajes inanimados La escena.

Información Adicional

Requisitos:



Tener 3 años cumplidos y menor de 11 años.

2 fotos 3x4, Fotocopia EPS. Tarjeta de Identidad o Registro Civil



Programa Formación semestral
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​