Menú

Team Software Process del centro IT Institute Colombia

Programa de Team Software Process

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



dirigido a cumplir las necesidades de los gerentes de equipo de desarrollo de software entrenados en PSP. Las sesiones están orientadas a entender cómo los datos proporcionados por los ingenieros capacitados en PSP, pueden ser utilizados para administrar equipos de desarrollo de software.



TSP es un proceso predefinido con guías y formatos diseñados por el SEI que permite a los equipos de trabajo (líderes de proyecto y programadores) adoptar un proceso completo de desarrollo de software.



Facilita tener proyectos exitosos que cumplen sus metas en tiempo y dentro del presupuesto estimado. El TSP permite a los desarrolladores adoptar las mejores prácticas para que a nivel personal establezcan planes de trabajos confiables y precisos.



Es un proceso SixSigma para desarrollo de software

El curso proporciona a los gerentes un entendimiento de cómo el PSP es usado para mejorar el desempeño de los equipos de desarrollo de software y proporciona los elementos necesarios que los gerentes necesitan para capitalizar las habilidades y conocimientos de la gente capacitada.



PERFIL PROFESIONAL:



Mostrar a los gerentes cómo capitalizar las habilidades de sus ingenieros capacitados en PSP.

Enseñar a los gerentes como utilizar los datos proporcionados por los ingenieros capacitados en PSP para administrar proyectos de desarrollo de software y cumplir con los objetivos corporativos.

Proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para administrar y trabajar con grupos entrenados en PSP.

Tales conocimientos y habilidades incluyen:

Definición de metas de proceso y productos de software significativos

Monitoreo a los equipos para cumplir sus metas

Revisión y seguimiento de las metas de proceso y producto



DIRIGIDO A:



Gerentes de software quienes dirigen desarrollo de software

Gerentes de proyecto de software

Líderes de equipos de software

Supervisores de equipos de desarrollo


Información Adicional

DURACIÓN: 3 DIAS

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​