Menú

Vivencial de Coaching del centro COACHING HALL INTERNATIONAL

Programa de Vivencial de Coaching

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

felicidad, empoderamiento, comunicación, desarrollo de terceros y trabajo en equipo. El Taller Vivencial de Coaching (TVC), es un taller práctico que contiene las bases de un proceso transformador.



¿,Por qué asistir?



Liderazgo

*Construir los cimientos de tus habilidades como líder-coach, las cuales pueden hacer una diferencia en la forma en la que interactúas y generas impacto.

*Establecer relaciones de Coaching con un colega, colaborador o cliente, que te permiten contribuir con una cultura que promueva la resolución de problemas y aprendizaje continuo.

*Aclarar o expandir la claridad que tienes alrededor de las metas que son importantes para ti personal o profesionalmente, y crear &ldquo,momentum&rdquo, (Velocidad) para llegar a alcanzarlas.

*Aprender a identificar perspectivas, suposiciones y creencias limitantes, modificándolas para lograr acciones productivas.

*A través de la transformación del ser se trabajan las limitaciones para conseguir en el líder una orientación al trabajo basado en resultados.



Formación en Coaching



*Comprender mejor el Coaching y sus posibilidades.

*Este taller es prerrequisito para el PCCPE (Programa de Certificación como Coach Profesional de Esencia), acreditado como ACTP (Accredited Coach Training Program) por la ICF (International Coach Federation)

*Desarrollar criterio de la mano de los expertos respecto a cuándo contratar Coaches, cuando los procesos de desarrollo se deben acompañar de Coaching, etc. Cuando tener conversaciones de Coaching, entre otros.

*Tomar decisiones mejor sustentadas sobre su incursión en el mundo del Coaching profesional.

*Aprender a crear profundidad en las conversaciones de Coaching a través de la escucha enfocada e intuitiva, el cuestionamiento poderoso, la curiosidad, entre otras habilidades.



Dirigido a:



Gerentes, ejecutivos, consultores, terapeutas, psicólogos, personas interesadas en formarse como Coaches, Coaches no certificados, educadores, padres de familia, líderes en diversos campos&hellip,



Contenido:



Día Uno

El Marco del Coaching

Curiosidad y Cuestionamiento Poderoso

El Arte de Escuchar

El Poder de las Aspiración: Fijar Metas



Día Dos

El Poder de la Aspiración: Desafiarse

Alternativas: Explorando Suposiciones y Perspectivas

Acciones, y Responsabilidades y Compromiso

Revisión del Marco del Coaching




Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​