Menú

Para hablar en público y técnicas de oratoria del centro ESCUELA NACIONAL PSICODRAMATICA

Programa de Para hablar en público y técnicas de oratoria

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El Taller de Oratoria, manejo de la voz y Lenguaje no verbal es un taller dirigido a personas con o sin experiencia teatral que buscan encontrar en su voz las posibilidades expresivas para hablar en público, partiendo de ejercicios de respiración, de proyección vocal, de dicción y gesticulación, de composición de contenidos leídos, enfatizando en "el discurso" como parte esencial de la transmisión de mensajes verbales, el cómo se llega a este y cómo se garantiza su eficacia, y cerrando con la comprensión del lenguaje corporal NO VERBAL que siempre acompaña al orador, se pretende completar el postulado temático necesario para ayudar en verdad a los interesados en la búsqueda de un correcto manejo de la voz en situaciones escénicas, es decir, públicas.



Voz actante

El concepto de la voz actante es utilizado para inspirar en los aprendices del taller la dicción emotiva y/o racional que todo texto trae implícito, por medio de un ambiente lúdico, de ejercicios de desarrollo corpo-expresivo se busca el desarrollo de las calidades de la voz para su uso en la escena.



DIRIGIDO A:



Dirigido a personas mayores de 17 años que busquen explorar en recursos del teatro para su despertar expresivo. No es necesario tener previa formación o experiencia escénica.



Tenga en cuenta: Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​