Menú

Herramientas para enseñar yoga restaurativo del centro Natural Yoga

Programa de Herramientas para enseñar yoga restaurativo

Modalidad: Presencial
Duración 8
Horario: Sábado 2 a 6 p.m. Domingo 9 a 1 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El yoga restaurativo trabaja para sanar tu cuerpo físico, mental y emocional.



El yoga restaurativo es una forma suave de yoga que usa apoyos para fomentar un profundo estado de relajación. Cuando permites que varias partes de tu cuerpo descansen sobre props como cojines de diverso tipo, cobijas, bloques, etc puedes entregarte plenamente a la posición y relajar por completo tu cuerpo.



El yoga restaurativo ayuda a aliviar los efectos del estrés crónico y a mover la columna vertebral en todas las direcciones para promover un mayor bienestar. Las posiciones usadas en el yoga restaurativo incluyen: flexiones hacia adelante, flexiones hacia atrás, torsiones y posturas invertidas.



A medida que el cuerpo se amolda a la postura el sistema nervioso pasa a un estado de relajamiento, paz y una sanación interior profunda. Al llegar a estos niveles de relajamiento el sistema inmunológico se activa y el cuerpo comienza a sanarse.





SOBRE EL TALLER DE YOGA RESTAURATIVO



Aprenderemos como las posturas restaurativas son efectivas para aliviar la fatiga, recuperarse de enfermedades, mitigar los síntomas de depresión y ansiedad, disminuir el estrés, y mejorar los hábitos de sueño.

Igualmente importante, la frecuencia cardíaca y la presión arterial se reducen con el yoga restaurativo y la práctica regular ayuda a estimular el sistema inmunológico y el sistema endocrino, se busca dirigir a un estado en el que todas las medidas fisiológicas se hallan en un estado óptimo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​