Menú

Manejo de emociones: Transforma tus emociones y relaciones del centro Mindfulness Consulting

Programa de Manejo de emociones: Transforma tus emociones y relaciones

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Lo que resiste persiste, lo que aceptas se transforma.



Mediante el cultivo de la práctica sistemática de Mindfulness, el participante aprende a identificar, reconocer, aceptar y transformar emociones dificiles como la ira y el miedo. Desarrolla habilidades para manejar las relaciones personales y laborales, comunicarse efectivamente (escuchar atentamente) y ser mas amable consigo mismo y los demás.



Obtiene su propia caja de herramientas que le permitirá afrontar las situaciones laborales con mayor consciencia, ecuanimidad, aceptación y compasión.



Este Taller está dirigido a todos los líderes y colaboradores que quieran aprender a manejar sus emociones y fortalecer sus relaciones de una manera consciente, comprensiva e innovadora.



El Taller es grupal y tiene un formato avanzado de 4 sesiones: cada sesión semanal tiene una duración de 2 horas y 30 minutos. Durante cada sesión se desarrolla un tema específico seguido de ejercicios prácticos y tiempos de debate sobre las prácticas. El proceso se acompaña con el apoyo de material didáctico (manual y grabaciones de audio con diferentes prácticas guiadas) que facilitan el aprendizaje en el día a día.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​