Menú

Taller de dibujo del centro Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango

Programa de Taller de dibujo

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Nuestra gestión

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango es una entidad de educación superior de orden público. La Escuela está estrechamente vinculada a la gestión gestión del municipio de Envigado.

Es un espacio para el aprendizaje, la formación, intercambio y reflexión destinado a transferir el conocimiento a toda la comunidad educativa.

¡Conoce la renovación Institucional!

Quiénes Somos

Las funciones de la oficina de Admisiones y Registro, se desarrollan a través de la planeación, organización y ejecución del proceso de admisiones, coordinando y legalizando la vinculación de los estudiantes a la Institución, como también la administración académica y disposición y ejecución del proceso de grados de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos de los estudiantes.

Misión

La Oficina de Admisiones y Registro, tiene la misión de: orientar, atender y servir a la comunidad  

Objetivos

Coordinar los procesos de inscripción, selección, admisión, matrícula y registro académico aplicando los principios institucionales y haciendo cumplir estrictamente lo estipulado en el Reglamento Estudiantil y las demás disposiciones emanadas del Consejo Directivo y del Consejo Académico de la Institución.

Mantener debidamente organizados y actualizados los registros y documentos de los estudiantes aplicando medidas de seguridad.

Expedir las constancias y certificados requeridos por los alumnos (activos e inactivos) y los egresados de la Institución.

Brindar al público en general, interno y externo, una atención amable y oportuna.

Dirigido a

Niños y jóvenes

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​