Menú

Aerográfia del centro Instituto de Arte INDEARTE

Programa de Aerográfia

Modalidad: Presencial
Duración 40
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



El aerógrafo instrumento indispensable para la industria gráfica actual siendo perfecto para esparcir y pulverizar el color con máxima precisión. En un comienzo se reducía su uso casi exclusivamente al retoque de fotografías, pero hoy en día es usado para obras de importancia como ilustraciones para revistas y carteles, producciones cinematográficas de dibujo animado, de ciencia ficción y trabajos de precisión.



TEMARIO:



Primer nivel: (básico) ejercicios a base de figuras geométricas, manejo de luz y sombra, perspectiva, profundidad, diferentes efectos o manejos que logren con el aerógrafo, manejo y conocimientos generales, aplicaciones, materiales, color, manejo de plantillas fijas y móviles, realización de diseños prácticos.



Segundo nivel: (intermedio) manejo personalizado con ejercicios prácticos, figuras humanas, abstractos, aviones, animales, técnicas mixtas, ilustraciones de producto, afiches, murales, entre otras.



Tercer nivel: (avanzado) especialización en pinturas de aceite y metalizadas aplicadas sobre lámina o papel para el manejo de la industria grafica automotriz de carros y motos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​