Menú

Talento Humano de Universidad Libre - Escuela de Posgrado

Universidad Libre - Escuela de Posgrado

Presencial Horario: Sábados de 8am a 1pm
Pedir información
Impartido en: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



El diplomado en Talento Humano está estructurado para suministrar a los asistentes las competencias necesarias para orientar y diseñar programas de dirección de personal con base en el estudio de la organización y su relación con el entorno que respondan a las necesidades de desarrollo humano en las organizaciones, desde las políticas de dirección, liderazgo, posicionamiento estratégico y desarrollo de competencias de acuerdo con el contexto de los cambios que atraviesan las organizaciones.



OBJETIVOS:



Formar profesionales con una visión general de la gestión de personal en la organización, capaces de generar ventajas competitivas a través de la administración eficaz del recurso humano

Fortalecer los conocimientos e idoneidad de los participantes de los procesos de Talento Humano en las organizaciones.



Capacitar al participante en las técnicas necesarias para llevar a cabo la gestión del Talento Humano en las organizaciones.



Lograr que los participantes capacitados tengan el criterio para buscar concordancia entre los objetivos de la organización y los replanteamientos en el rol de Gestión Humana.



Promover el liderazgo para influir el alcance de los resultados propuestos por la organización.



Concientizar y motivar a los participantes sobre la importancia de la administración eficaz del recurso humano.



CAMPO LABORAL:



El profesional estará capacitado para desempeñarse como director de Talento Humano, consultor en gestión del Talento humano &ndash, interno y externo-, director de Desarrollo Humano, Director de Capacitación del Talento Humano. Igualmente, aportar al logro de los objetivos organizacionales mediante la aplicación de estrategias de gestión del Talento Humano enmarcadas dentro de los conceptos fundamentales de la administración, con el fin de orientar adecuadamente los cambios que influyen o afecten la organización y su desempeño.



PERFIL DEL ASPIRANTE:



Está dirigido a todos los profesionales del área administrativa, contable y económica o otros profesionales en áreas afines interesados en el temas de Talento Humano.



PLAN DE ESTUDIOS:



MODELOS DE COMPETENCIAS

SELECCIÓN DE PERSONAL Y ANÁLISIS DE CARGOS

INDICADORES DE GESTIÓN

ACOSO LABORAL

DESARROLLO HUMANO

COMPENSACIÓN Y FLEXIBILIDAD LABORAL

CLIMA ORGANIZACIONAL

SALUD OCUPACIONAL

METODOLOGÍA PARA LA ELABORACIÓN DE CASOS


Información Adicional

TÍTULO:

Diplomado en Talento Humano



DURACIÓN:

Cuatro (4) meses


Contacta ahora con el centro