Menú

T.P. Hoteleria y Turísmo del centro CEDINPRO Fundación de Educación Superior

Programa de T.P. Hoteleria y Turísmo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

El objetivo principal de la institución es desarrollar un proyecto educativo que no articule los procesos de los niveles anteriores o posteriores de formación, las tendencias pedagógicas recientes y los avances de la tecnología, para convertirse en respuesta eficaz y eficiente a las necesidades de formación y capacitación de acuerdo con las exigencias del desarrollo del país y de la población estudiantil de su zona de influencia que comprende Bogota D.C. y el departamento de Cundinamarca. La fundación es la cristalización de la vocación de servicio social a favor de las clases trabajadoras y condensación de la concepción educativa que los miembros del concejo superior, en su mayoría oriundos del departamento de Cundinamarca., han formulado como contribución a la promoción humana y económica, a través de la Educación Superior de las gentes de su Departamento. La historia de Cedinpro debe interpretarse como los hechos sucesivos encaminados cumplir los componentes de su proyecto educativo, su consolidación jurídica, desarrollo académico y de la investigación científica y su expansión física, los cuales deben verse simultáneamente en los siguientes hitos cronológicos.

Misión

CEDINPRO, como institución de educación superior, actúa en los campos de la técnica, la tecnología y las humanidades, contribuyendo a la formación de ciudadanos honestos, profesionales competentes y forjadores de empresas, que participan activamente en el desarrollo del país y en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Visión

CEDINPRO, será reconocida en los próximos cinco años por la sociedad, como una institución de educación superior que afronta acertadamente los retos de la globalización y la crisis social y económica que vive Colombia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​