Menú

SUSPENSIONES DE LA MOTOCICLETA del centro SEINCAP

Programa de SUSPENSIONES DE LA MOTOCICLETA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Gracias a las nuevas tecnologías, hoy es posible escuchar las explicaciones de tus Profesores sin moverte de tu casa o taller, con la ventaja de estudiar a tu ritmo y disfrutando del buen ambiente que hay en el Campus, con compañeros de clase que estudian, se ayudan y comparten información con un interés común: Conocer a fondo el funcionamiento de la motocicleta para afrontar su mantenimiento y reparaciones con garantías.



El curso de suspensiones de la motocicleta, le mostrará, con todo detalle la forma correcta de desmontar, verificar, reparar y montar, los principales componentes del sistema de amortiguación de la bicicleta.

de suspensiones, frenado, refrigeración, escape, lubricación y el apartado eléctrico.



Herramientas multimedia que ponemos a su disposición:

Videos de presentación

Video conferencias

Videos de refuerzos y videos explicativos

Completo temario en formato pdf

Archivo foro de consultas

Ejercicios de autoevaluación para conocer el nivel de aprendizaje y conseguir la titulación del curso






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​