Menú

Spring framework del centro Universidad Autónoma de Occidente - Educación Continuada

Programa de Spring framework

Modalidad: Presencial
Duración 50
Localización: Valle Del Cauca

Temario

PRESENTACIÓN:



Spring Framework es un marco de trabajo de código abierto para Java que provee un extenso número de herramientas para construir aplicaciones de todos los tamaños, desde pequeñas utilidades que se ejecutan en la consola, hasta soluciones corporativas que se ejecutan en grandes centros de datos. La premisa de Spring es simple: ser una alternativa robusta, ágil y "personalizable" a la edición corporativa (J2EE / JavaEE) de Java.



OBJETIVOS:



El objetivo de este curso es que un participante sin ninguna experiencia previa en el uso de Spring Framework, al finalizar el curso disponga de las habilidades necesarias para construir, desde su concepción, una aplicación web transaccional de complejidad intermedia.



COMPETENCIAS:



Desarrollo de procesos más rápidos. Solución de problemas.



DIRIGIDO A:



Profesionales de Ingeniería de Sistemas. Diseñadores Multimedia. Ingenieros Multimedia. Gerentes de Tecnología de la Información. Administradores de Centros de Informática. Y en general, a todas las personas del área de tecnología y técnicas de la información, interesados en profundizar sus conocimientos en el área.



TEMARIO:



MÓDULO I EL FRAMEWORK



MÓDULO II &ndash, ENTORNO DE DESARROLLO



MÓDULO III &ndash, SPRING CORE



MÓDULO IV &ndash, SPRING WEB MVC



MÓDULO V &ndash, ACCESO A DATOS


Información Adicional

Prerrequisitos

Los participantes de este curso deberán tener conocimientos y experiencia previa en programación con Java y conocimientos básicos de HTML.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​