Menú

Sonido en Vivo del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Sonido en Vivo

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Es el proceso de optimizar, diseñar, amplificar, controlar y matizar cualquier expresión artística.



LA IMPORTANCIA DEL SONIDO EN VIVO Es tal, que un artista que no iguale o mejore la calidad de la obra musical grabada en estudio, al estar frente a su audiencia, podrá perder mucha credibilidad y prestigio en su carrera musical.



La Escuela, cuenta con un programa que brinda al estudiante todas las técnicas y conceptos avanzados que hoy ofrece el audio profesional.



Este programa abarca amplios conocimientos en temas como, diseño de sistemas de sonorización, optimización de sistemas, mezcla en vivo (sala y monitores). Siendo la única escuela en latinoamérica que ofrece entre su plan académico certificaciones de las mejores marcas que conforman dicho arte.

Información Adicional

CERTIFICACIONES



  • Certificación en consolas digitales de YAMAHA LS9-32, M7CL, PM5D-RH, CL1, CL3 y CL5.


  • Certificación 110v y 210v en sistemas VENUE DE AVID.


  • Certificación Diseño de sistemas de sonorización de MEYER SOUND.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​