Menú

Sommelier del centro ECOTET - Escuela Colombiana de Hotelería y Turismo

Programa de Sommelier

Modalidad: Presencial
Horario: entre semana o los sábados.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Los vinos y los restaurantes, calidad de servicio y saber recomendar a los clientes, son las áreas de trabajo de un buen sommelier. Al completar el curso de sommelier será experto en vinos, ya que le proporciona conocimientos sobre el origen de los vinos, tipos, cepas, casas productoras, servicio y maridaje.



Al recibir el certificado de sommelier podrá trabajar en restaurantes, bares, almacenes especializados, hoteles y clubes. Está dirigido a personas que tienen gusto por el vino, la gastronomía, la buena mesa, y que quieren saber de manera especializada sobre el vino. Con estos cursos también tendrá conocimiento y podrá estudiar sobre cervezas, cocteles, bebidas, puros y cafés, dándole una gran oprotunidad a nivel personal y profesional.



El diplomado de sommelier consta de cuatro módulos: enologia 1 y 2, licores y coctéles, y teoria del cafe, puros, cervezas y bebidas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​