Menú

Social media management, gestión de redes sociales del centro UN - Universidad del Norte

Programa de Social media management, gestión de redes sociales

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Objetivo: Ofrecer una formación integral acorde con las necesidades del mercado con la visión global de las grandes compañías, dando a los participantes conocimientos prácticos y relevantes para su futuro profesional en el campo de la gestión efectiva de las redes sociales y los canales digitales.



Dirigido a: Gerentes de producto y proyectos, sociólogos, psicólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales, personas con intereses particulares en Internet y redes sociales, Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de marketing basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​