Menú

Sistemas y Redes del centro POLITÉCNICO SUPERIOR DE OCCIDENTE

Programa de Sistemas y Redes

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario


Las tecnologías de información y comunicación son herramientas indispensables en las organizaciones, estas permiten mejorar la productividad y obtener ventajas competitivas. Ante este hecho la importancia de capacitar personal que brinde soluciones efectivas a inconvenientes operativos, de conectividad, de mantenimiento de programación, toma mayor importancia en la misión de cualquier organización.





PERFIL DEL EGRESADO:



El técnico en sistemas y redes analizará y desarrollará sistemas de información, administrará redes de computo, manejará lenguajes de programación, ensamblará, diagnosticará y reparará equipos de computo soportados en talleres prácticas , etc.. Podrá desempeñarse como jefe de mantenimiento, operador de sistemas de computo, jefe de soporte técnico, etc.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​