Menú

Sistemas operativos del centro Instituto tecnico Carl Ros

Programa de Sistemas operativos

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

PRESENTACIÓN:



El Instituto es una entidad privada de educación para el trabajo y el desarrollo humano con un equipo de trabajo altamente calificado y actualizado en sus respectivas áreas. Desde la Costa Caribe, formamos técnicos laborales integrales y competitivos en las diferentes áreas ocupacionales del sector productivo fomentando en ellos el espíritu emprendedor para contribuir a un mejor desarrollo de la sociedad.

Prestamos un servicio educativo haciendo uso de recursos, medios y herramientas metodológicas acordes con las exigencias del sector educativo y del mercado laboral, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros educandos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​