Menú

Sistemas Informáticos del centro Fundación Instituto Superior de Carreras Técnicas Profesionales INSUTEC - Facultad de Ingeniería

Programa de Sistemas Informáticos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO DEL PROGRAMA



El objetivo de este programa es formar a un técnico profesional integral con pensamiento crítico, reflexivo y un alto nivel de desarrollo en habilidades y destrezas, con una perspectiva multidisciplinar para la definición, especificación, diseño, evaluación e integración de sistemas informáticos o de formación, competente para el ejercicio de cargos de responsabilidad en organizaciones de distintos sectores económicos y en organizaciones de servicios informáticos.





PERFIL PROFESIONAL



El técnico profesional en Sistemas Informáticos , es un profesional que desarrolla habilidades y destrezas para adaptarse a las continuas innovaciones tecnológicas y esta capacitado para la definición, especificación, diseño, información, que permitan la disposición de la información, de forma eficaz, rápida y segura, también posee las competencias para implementar tecnologías informáticas emergentes en las distintas organizaciones productivas y de servicios realizando labores de adaptación tecnológica, permitiendo la eficacia en el uso del recurso tecnológico informático.





PERFIL OCUPACIONAL



El técnico Profesional en sistemas Informáticos posee las competencias que le permiten desempeñarse eficientemente en un entorno cada vez más cambiante y competitivo, en empresas de distintos sectores económicos, dentro del departamento de informática y del departamento técnico, también en empresas de servicios informáticos, en el área de servicios a las empresas.



Estas competencias le permiten:



Participar en proyectos de innovación tecnológica para la definición, especificación, diseño, desarrollo de software, evaluación e integración de sistemas de información.



Participar en equipos de soporte técnico a usuario de informática y de gestión (instalación y mantenimiento) de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas.



Implementar ideas de negocio orientadas a la innovación o mejoramiento de sistemas informáticos

Información Adicional

Duracion : 5 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​