Menú

Curso de Sistemas e Informática del centro CIAF - Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Programa de Curso de Sistemas e Informática

Modalidad: Presencial
Localización: Risaralda

Temario

Justificación



EL avance tecnológico de los últimos 50 años, especialmente en comunicaciones y telecomunicaciones, trajo consigo una nueva civilización &ldquo,La cibersociedad&rdquo, o sociedad de la información, los cuales se fundamentan como ejes temáticos y axiológicos del estudio en teoría de sistemas, en producción telemática y en intervención de espacios artificiales creados por el hombre, en ese sentido, la formación en sistemas e informática se sustenta desde:



Ø, Las revoluciones científicas en las diversas esferas de la realidad social.



Ø, EL auge en las tecnologías como identidad de una globalización creciente e intercambio de sentidos mediante la artificialidad del ordenador.



Ø, La necesidad de abordar la competencia técnica en el manejo de sistemas operativos revolucionarios susceptibles de intervenir la realidad social, productiva y tecnológica.



Ø, El crecimiento de posibilidades ofimáticas en cuanto a la sistematización de procesos digitales.



Ø, La necesidad de reconocer en la tecnología aliada capaz de trasformar las condiciones de vida del ser humano.



Objetivo General



Formar técnicos profesionales en SISTEMAS E INFORMATICA con competencias laborales cimentadas en aptitudes innovadoras, creativas y técnicas, demostrando un sentido de emprendimiento, iniciativa y competitividad en e marco de los sistemas y la computación.



Perfil Ocupacional



EL TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS E INFORMÁTICA podrá prestar servicios en cualquier tipo de organización para:



Ø, Ofrecer consultorías y capacitaciones de Hardware y Software en las empresas del medio que presten servicio de mantenimiento.



Ø, Emplear y diseñar tecnología de redes y conectividad, bases de datos, comercio e internet.



Ø, Identificar, acceder y manejar fuentes de información.



Ø, Diseñar el montaje y administración de redes de computadores


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​