Menú

Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aplicado al Catastro de Redes del centro Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Programa de Sistemas de Información Geográfica (SIG) Aplicado al Catastro de Redes

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Para UNIAGRARIA la finalidad del proceso educativo es formar el talento humano requerido por el país para su desarrollo y bienestar en el mundo laboral, lo cual implica estar en permanente actualización y renovación de los conocimientos, como respuesta a esta necesidad UNIAGRARIA diseño la presente oferta de diplomados, cursos, seminarios, en las temáticas que considera son un aporte para el buen desempeño profesional en el ámbito local, regional y nacional.



En este sentido, desde nuestra misión es claro que la sociedad es quien juzga nuestro desempeño, nos legitima y da continuidad a nuestros procesos mediante la responsabilidad que como Institución de Educación Superior asumimos con los sectores especiales de Colombia desde una óptica rural, pluriétnica, multicultural y multiregional.



Para UNIAGRARIA la Educación Permanente se encuentra inmersa en el proceso de la proyección social expresado en la realización de programas, que cumplan con las necesidades y expectativas de la sociedad y del mercado para ofrecer a las organizaciones, estudiantes, egresados y comunidad en general la posibilidad de adquirir, desarrollar, actualizar, aplicar y profundizar en teorías, modelos y tecnologías que mejoren su capacidad y destrezas a la hora de enfrentarse a las exigencias del mundo laboral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​