Menú

Sistemas de Información Geográfica del Centro de Educación Militar Cemil - Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia BG. Ricardo Charry

Programa de Sistemas de Información Geográfica

Modalidad: Presencial
Duración 170
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

Misión

Capacitar, especializar, entrenar y certificar al personal de las Fuerzas Militares, civiles, organismos del Estado y países amigos, en las especialidades de Inteligencia, Contrainteligencia y Guerra Electrónica, con el fin de atender las necesidades institucionales, lograr un mejoramiento continuo y del personal.

Visión

La Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia (ESICI) se proyecta en el año 2030 como una institución de educación superior moderna, con altos estándares de calidad, posicionada, líder y competitiva en la formación, capacitación y entrenamiento integral en las dimensiones del factor humano especializado en inteligencia y contrainteligencia; pionera en la actualización de la doctrina del arma, a través de las áreas sustantivas de la educación que conlleven a elevar el nivel de competitividad individual y organizacional, materializandose por medio de la acreditación institucional, dinamizando los programas de pregrado y posgrado, junto con la creación de una maestría y un doctorado, las cuales contribuirán a forjar una cultura de inteligencia nacional, investigación e innovación frente a los desafíos nacionales y globales.

Temario

Objetivos

Busca formar profesionales investigadores capaces de enfrentarse a problemas de orden territorial, Análisis militar de terreno e inteligencia de imágenes, permitiendo al comandante analizar las operaciones militares y garantizando el éxito de las mismas.

Programa

Falcón View 4.2

Icon Workshop 6.0

Panorama Studio

Arc-Gis 10.1

Erdas Imagin

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​