Menú

Sistemas en Pasto del centro VALENTINO INSTITUTO TÉCNICO DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA

Programa de Sistemas en Pasto

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario


Gracias al amplio uso que se le ha dado a las computadoras en las últimas décadas y con la posterior aparición de Internet, la gran red de redes, compartir la información cada día es más fácil. Por esto, fomentar la formación de recursos humanos a través de las denominadas TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), debe ser una prioridad, asó como aportar a los especialistas que desarrollen las aplicaciones y la creación de software y contenidos destinados al área educativa y de investigación, capacitar a docentes y alumnos, gerenciar los procesos educativos y además promover la utilización de las TIC en la sociedad actual.



Apoyándonos en esta realidad que cada día es más evidente la asignatura brinda a los participantes los conocimientos básicos para el manejo de software ofimático, los servicios de comunicación de Internet y las bondades de la web 2.0 para la socialización de los conocimientos, esto con la finalidad de mejorar la calidad del proceso de enseñanza en todos los niveles.



La naturaleza de la asignatura es teórico &ndash, práctica, dada la necesidad de asegurar procesos y procedimientos que permitan el logro de aprendizajes de calidad en cuanto a los conceptos básicos de computación, el empleo del software y el conocimiento de herramientas en telecomunicaciones e Internet que facilitan la autogestión y el aprendizaje independiente.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​