Menú

Sistema de Gestión de la Calidad para la Productividad y la Competitividad - Six sigma - ISO 9001 del centro Universidad del Rosario - Educación Continuada

Programa de Sistema de Gestión de la Calidad para la Productividad y la Competitividad - Six sigma - ISO 9001

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: Viernes de 5:30 a 9:30 y sábados de 8:00 a 12:00
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Reduzca costos mientras se incrementa la calidad. Desarrolle competencias para transformar los sistemas de gestión de la calidad incipientes, en herramientas estratégicas para incrementar la productividad y simultáneamente mejorar la calidad de los productos, servicios y procesos, mediante el uso de herramientas de SIX SIGMA, que contribuyan a mantenerse competitivos.





Dirigido a:



Profesionales y líderes del sistema de gestión de la calidad que quieran mejorar o entender el proceso de transformación de los sistemas de gestión para alcanzar resultados visibles y relevantes en términos de productividad y calidad en sus organizaciones.





Habilidades y competencias



* Capacidad de diseñar sistemas de gestión que generen valor a las organizaciones y que a la vez den cumplimiento a los requisitos de ISO 9001: 2008.

* Conocimiento y habilidad para utilizar herramientas Six Sigma en los proyectos de mejoramiento que emprenda.

* Capacidad de modelar las organizaciones, sus procesos y la documentación necesaria de forma efectiva.

* Capacidad de liderar y ejecutar auditorías que permitan promover acciones de mejoramiento mediante la identificación de hallazgos significativos.






Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​