Menú

Sintetizadores Análogos del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de Sintetizadores Análogos

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Introducción.



Este taller pretende dar una introducción o acercamiento a los sintetizadores con arquitecturas análogas, se revisan los principales módulos existentes en los sintetizadores análogos convencionales, entender el funcionamiento y flujo de señal de estos sintetizadores y con posibilidad de hacer programar un sintetizador en una plataforma digital de un modelo análogo.





Objetivos.



Comprender y entender las partes básicas de los sintetizadores análogos Manipular sintetizadores análogos existentes. Programar y construir un sintetizador en software especializado de un modelo análogo.





Justificación.



En la actualidad y desde hace varios años y décadas los sintetizadores hacen parte de los instrumentos musicales electrónicos que a partir de una arquitectura especifica análoga es posible tener una amplia gama de sonidos y timbres que permiten tanto producir música como hacer sonidos destinados a otras aplicaciones como efectos especiales o librerías para postproducción de audio o alguna aplicación de interés común dentro de la generación de sonido.





Perfil.



Este taller esta hecho para aficionados a la tecnología y la música esencialmente, pero también para aquellos que les gusta la manipulación del sonido, el procesamiento de señal, y la programación musical. Este curso esta hecho para lograr manipular y crear sintetizadores análogos de la forma más básica sin necesidad de tener conocimientos avanzados de matemáticas o programación.

Información Adicional

Requerimientos.



Equipos de laboratorio de electrónica, generador de ondas, osciloscopio y analizador de espectro. KORG RADIAS REAKTOR de Native Instruments
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​