Menú

SIIGO del centro American Center Computer: Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Programa de SIIGO

Modalidad: Presencial
Localización: Nariño

Temario

Presentación del centro

El instituto AMERICAN CENTER COMPUTER es una entidad de formación para el trabajo y el desarrollo humano de carácter privado que cuenta en la actualidad con una sede ubicada en Pasto, con la licencia de funcionamiento vigente. 

Su preocupación por el quehacer de la juventud nariñense lo ha llevado través de mas de 25 años a buscar los medios académicos que le permitan satisfacer las necesidades de capacitación en las áreas de la tecnología que requiere el mercado productivo y laboral como es el manejo de programas en computador, a fin de lograr que sus egresados puedan desempeñarse satisfactoriamente en el campo administrativo; siguiendo el concepto básico dela filosofía que busca permanentemente respuestas a diversas situaciones de la vida, como el cambio continuo de las condiciones de supervivencia en tiempos de constante evolución; por tanto ofrecemos el conocimiento de las herramientas informáticas que permitan desempeñarse en distintas actividades que tengan que ver con el uso de computadores.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​