Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Siembra y transplante de cultivos hortícolas y flor cortada (ajustado certificado profesional horticultura y floricultura) del centro Aulatel, Formacion y Consultoria

Programa de Siembra y transplante de cultivos hortícolas y flor cortada (ajustado certificado profesional horticultura y floricultura)

Modalidad: Online

Temario

Somos una empresa de Formación y Consultoría con una clara vocación de servicio a las personas y a las empresas interesadas en mejorar su nivel formativo en un entorno cada vez más competitivo.



Se trata de un Centro de Formación acreditado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir distintas Especialidades del Catálogo Nacional de Especialidades Formativas. También es un centro colaborador de formación para el empleo de la Xunta de Galicia, Gobierno de Galicia.



Además, prestamos todo tipo de servicios integrales de formación para empresas y particulares y de consultoría para las organizaciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​