Menú

Servilleta paso a paso – tema mesa y cocina del centro Area Taller y Diseño

Programa de Servilleta paso a paso – tema mesa y cocina

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

En el Curso de Servilleta aprenderás paso a paso una de las técnicas más interesantes para decorar objetos de diferentes materiales. El Decoupage te permitirá imprimirle un estilo propio de diseño a objetos comunes en tu mesa y cocina tales como portavasos, servilleteros, portapapeles, contenedores, individuales, portallaves y otros.



Si eres una persona que te gusta decorar tu casa o regalar objetos exclusivos, esta técnica te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad y lograr resultados sorprendentes, aprovechando la gran variedad de diseños que hoy por hoy se consiguen en las servilletas impresas.



Principalmente se utiliza esta técnica para decorar objetos en madera. En este curso aprenderás el paso a paso para conseguir objetos pre-elaborados, pulir y pintar las superficies, aplicar los diseños según tu preferencia y finalizar con un acabado de brillo o mate aplicando lacas y resinas.



Una vez finalizado el curso de servilleta paso a paso, tendrás la capacidad de trabajar con otros materiales, seleccionando los temas que más se acomoden a tu estilo y a tus gustos.



Durante el curso, recibirás las plantillas, los trucos y la información para que puedas realizar la técnica desde la compra de los materiales hasta el acabado final.



Técnica: Servilleta o Decoupage

Nivel de Complejidad: Medio

Habilidades requeridas: Ninguna



Tema: Variado (día de la madre, amor y amistad, fechas de cumpleaños o cualquier ocasión especial).

Variaciones: Portavasos, Portapapeles, Individuales, Recipientes

Colores: Variados de acuerdo a los diseños de las servilletas

Tamaño promedio: 20cm de alto x 150cm de ancho, dependiendo del artículo



Materiales incluidos: Caja de madera, servilletas de papel decorativas con motivos de mesa y concina, tijeras, brocha y pincel, lija para madera, pintura acrílica, barniz mate al agua para servilletas (médium), barniz en crema de poliuretano, laca y/o resina.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​