Menú

SERVICIO DE CATERING del centro Politecnico Internacional-Educacion Continuada

Programa de SERVICIO DE CATERING

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DIRIGIDO A:



Estudiantes a partir de sexto ciclo de las carreras de gastronomía y hotelería, egresados, técnicos en cocina, y / u hotelería.



PRESENTACIÓN:



Conocerá las nuevas tendencias de servicio y la gastronomía y esto hace cada vez más interesante la idea de incursionar en el negocio del catering o servicio de eventos.Este diplomado va dirigido a estudiantes de gastronomía y hotelería, a partir de Sexto ciclo, y egresados de estas carreras.En el diplomado el estudiante ampliara sus posibilidades laborales en el mundo de los servicios Out Door, y obtendrá conocimientos en el área de costos, presupuestos y nuevas tecnologías.El objetivo de este diplomado es lograr que el cocinero tenga las bases para administrar su cocina y/o su propio negocio.



OBJETIVOS



Comprar, manejar inventarios y costear los menús

Elaborar presupuestos

Brindar herramientas para entender y aplicar los protocolos de servicio.

Conocer nuevas tecnologías

Aprender lo último en técnicas, estilos y conceptos para el servicio de alimentos institucional.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​