Menú

Servicio a la mesa del centro Escuela de Hostería Bilbao

Programa de Servicio a la mesa

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



La formación continuada o formación permanente es imprescindible para todos los equipos que hacen parte de las empresas, y como no podría ser distinto las Empresas Hoteleras y de Restauración en Colombia.



Mediante este tipo de formación logramos que dichas Empresas, restaurantes, Hoteles, Clubes Sociales, OPC&rsquo,S mejoren su rentabilidad al mismo tiempo que mejora la Atención al Cliente.



Mejore la rentabilidad, profesionalizando a sus colaboradores en todos los niveles, bien sea con formación presencial o con formación Online, en los distintos departamentos que hacen parte de la Industria Hotelera, con un personal bien capacitado conseguiremos reducir la planta con la que rentabilizamos mucho nuestro negocio.



Profundizamos en el mejoramiento de la atención al Cliente, facilitándole así un mejor servicio y la fidelización de los Clientes. Un cliente atendido con profesionalidad repite, de lo contrario buscará encontrar otro que lo satisfaga.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​