Menú

Separación, divorcio y cómo manejarlo del centro CIEPSE

Programa de Separación, divorcio y cómo manejarlo

Modalidad: Presencial
Duración 2
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación

Padres e hijos conforman el núcleo familiar, del que se espera los hijos salgan fortalecidos desde su autoestima, además de ser estables emocionalmente, sin embargo, no en todos los casos se cumplen estas expectativas y lo que un día inició muy bien, con el tiempo termina en disolución. Si se han agotado todos los recursos y es inminente la separación y dejó de ser un objetivo por el que dos personas enamoradas se unieron y dado que la funcionalidad como pareja termina, por lo menos se espera hacer un cierre inteligente, es decir, una separación inteligente, sin causar traumatismos a sus hijos. 

Objetivo General

Permitir que se dé una toma de conciencia de los beneficios de conservar una relación, o por el contrario de la forma adecuada de enfrentar una separación.

Objetivos Específicos

Considerar las consecuencias de una separación

Reflexionar sobre la vida en familia

Considerar sobre el maltrato emocional que afecta a los hijos.  

Asesorar en general en el tema del divorcio

Mostrar las consecuencias traumáticas del divorcio en la vida de los hijos, especialmente si son adolescentes.

Dirigido a:

Taller dirigido exclusivamente para treinta (30) personas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​