Menú

Señales de Tránsito en Bogotá D.C.

Programa de Señales de Tránsito

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo:



Formar ante todo personas que quieran aprovechar las destrezas motrices que toda persona posee no importa su edad, para orientarlas en el dominio de las técnicas de conducción y el conocimiento de las normas que les permitan desplazarse con seguridad y economía en el tráfico urbano y rural.



-Una parte práctica, donde desde el primer momento el alumno se sentará al frente del volante, teniendo control total de los mandos del vehículo y desarrollando los ejercicios que el instructor le propondrá para que desarrolle las habilidades a su propio ritmo sin presiones de alguna clase.



Los ejercicios serán repetidos por iniciativa del alumno y constante apoyo del instructor hasta que este considere haber logrado su perfeccionamiento.



-Clases teórico prácticas que se desarrollan en grupos de alumnos. El instructor comparte sus conocimientos al auditorio, para luego llevarlos a la práctica entre todos.



-Clases virtuales incluidos los test que exige el Ministerio de Transporte para la obtención de la licencia de conducción.

Información Adicional

Horarios:



Puede elegir cualquier hora entre las 6 am. y las 7 pm. La que mejor le convenga.
Contacta ahora con el centro