Menú

Seminario-taller Técnicas de Elocuencia en Bogotá D.C.

Academia ECO de Oratoria y Locución

Programa de Seminario-taller Técnicas de Elocuencia

Presencial Horario: Sábados de 8 a 12 m o de 2 a 6 pm
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



El Seminario-taller que ofrece la Academia es dinámico y práctico, incluye interesantes ejercicios y vivencias tales como grabaciones de audio, ejercicios de improvisación ante cámara de Televisión, Lectura expresiva, mejoramiento de la calidad del timbre de voz, dominio de la técnica respiratoria, etc.



Nuestro Seminario-Taller de TÉCNICAS DE ELOCUENCIA incluye la enseñanza de valiosos principios que permiten agilizar la preparación de textos para ser leídos, tales como noticias, informes, proyectos, discursos, etc. así como otros conocimientos indispensables para llegar a ser un buen improvisador. Gran parte de la rapidez de aprendizaje y efectividad de nuestro curso tradicional, radica en que se realiza con cupo limitado a sólo diez alumnos, lo cual permite el seguimiento personalizado del avance del alumno.



Para cubrir las necesidades de empresas, ofrecemos también tutoría privada en cualquier ciudad para personas de alto perfil, asi como charlas a grupos numerosos, diseñadas según necesidades específicas ej. Locutores y reporteros,telemercaderistas, operadores de call-centers, encuestadores, telefo-nistas, recepcionistas de quejas, recreacionistas, perifoneo, etc.



Este Seminario-Taller desarrolla en forma práctica y rápida destrezas que permiten al alumno iniciar de inmediato el proceso de optimización de su nivel de comunicación. Los participantes avanzan velozmente en la corrección de sus deficiencias y aprenden técnicas para el mejoramiento continuo que llevan a lograr el grado de perfeccionamiento deseado.





PRÁCTICAS

* Grabaciones de Audio

* Presentación ante Cámara

* Edición digital de sonido


Contacta ahora con el centro