Menú

Seminario: poder y liderazgo con aroma de mujer del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Seminario: poder y liderazgo con aroma de mujer

Modalidad: Presencial
Duración 8
Horario: sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Este seminario es una propuesta vivencial, orientada a conocer, despertar y fortalecer el poder femenino con total confianza, pretende modificar el paradigma de que &ldquo,algo no está bien dentro de las mujeres&rdquo,.



En el mundo de las organizaciones es frecuente hablar del liderazgo como factor garante de productividad y competitividad, aunque el término puede llegar a ser genérico y permitir múltiples enfoques para asumirlo, lo que sí no admite discusión es que el punto de partida y soporte básico de cualquier proceso empresarial que aspire a ser exitoso es el liderazgo personal, afirmación que aplica tanto para hombres como para mujeres.



De acuerdo con los postulados de Stephen Covey contenidos en su obra Los Siete Hábitos De Las Personas Altamente Efectivas, el liderazgo personal se fundamenta en tres comportamientos concretos y observables a saber:



  • Asumir la responsabilidad de sí mismo. (Proactividad).


  • Definir con claridad hacia dónde se quiere ir. (Fin en mente).


  • Establecer prioridades y focalizarse en ellas. (Primero lo primero).


Este taller está dirigido a todo el personal femenino de las empresas solicitantes y, en general, al público femenino interesado en posicionarse mediante el empoderamiento, en lugares de privilegio de cara al siglo XXI.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​