Menú

NUEVAS Cláusulas INDISPENSABLES en los Contratos Laborales del centro ChannelPlanet

Programa de NUEVAS Cláusulas INDISPENSABLES en los Contratos Laborales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACION



El cuidado de la información como activo valioso y fundamental de las empresas, acompañado de los múltiples medios tecnológicos para compartir información y para acceder a información externa, así como el mayor respeto mundial por la propiedad intelectual, están transformando los contratos laborales haciendo indispensables cláusulas que protegen a las empresas y a sus empleados dejando claras las obligaciones y los derechos de las partes.



Este seminario brindará conceptos, casos de ejemplo y modelos de cláusulas contractuales que recomendamos sean aplicadas en nuevos contratos laborales o en otrosí complementarios.



Dirigido a



Dirigido a líderes de áreas como talento humano, control disciplinario, control interno, secretaría general, legal y tecnologías de información.



Beneficios



* Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales.



* Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos.



* Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida.



* Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento.



* Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​