Menú

FORMACIÓN DE ENTRENADORES del centro SRL CONSULTORES

Programa de FORMACIÓN DE ENTRENADORES

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.



Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.



OBJETIVOS:



Entendiendo el proceso de aprendizaje - Aprender a aprender

Vehículos de aprendizaje: Entrenamiento, formación, facilitación, coaching

Condiciones básicas para generar aprendizaje

Percepción diferencial

Contextualización

Comunicación efectiva

Motivación

Modelo pedagógico para el aprendizaje de adultos

Diseño del proceso de aprendizaje: Quiénes, Qué, Cómo, Paraqué, Dónde, Cuándo

Definición de objetivos de aprendizaje

Estructuración de contenidos

Elección de metodologías

Técnicas y ayudas didácticas

Formas de evaluación

Valores y características personales del entrenador o facilitador



METOLOLOGÍA:



Se construye con el grupo partiendo de sus necesidades y vivencias reales dentro de la casuística de la organización. Los conceptos se ampliarán a través de charlas, ejercicios vivenciales, dinámicas, entrevistas y conversaciones que permitan estimular la reflexión, sacar conclusiones y fomentar el aprendizaje de grupo. El facilitador orientará las discusiones del grupo para conducir a los participantes al logro de los objetivos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​