Menú

Seminario: Finanzas para pymes del centro COMFANDI Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca

Programa de Seminario: Finanzas para pymes

Modalidad: Presencial
Duración 16
Horario: viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Localización: Valle Del Cauca

Descripción

Objetivo general

Generar herramientas financieras en los participantes, a través de un proceso lúdico, reflexivo y participativo, para potencializar la toma de decisiones a nivel gerencial en las Pymes 

Dirigido a

Gerentes financieros y/o líderes del área financieras de las Pymes. O profesionales afines al campo de finanzas. (administradores de empresas – contadores públicos) 

 Metodología 

Seminario experiencial con dinámicas participativas y reflexivas, trabajo colaborativo y autónomo, ejercicios financieros prácticos realizados a través de guías y formatos sencillos que direccionaran al participante en su proceso formativo.  

Asesoría individual que permite un mayor aprovechamiento del proceso para los participantes, generando estrategias puntuales para cada situación. 

Temario

Contenido 

Las finanzas para pymes 

Maximizar valor patrimonial 

Maximizar utilidades 

Maximizar el valor de la empresa 

Decisiones financieras de las pymes 

Gerencia de finanzas para pymes 

Las finanzas y la creación del valor 

Función financiera para pymes 

 

Información Adicional

Certifica: Universidad Icesi
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​