Menú

Seminario de educación musical del centro CASA ARPEGGIO

Programa de Seminario de educación musical

Modalidad: Presencial
Horario: 4:00 pm a 7:00 pm.
Localización: Bogotá D.C.

Descripción

¿QUIÉNES SOMOS?

CASA ARPEGGIO es una escuela de formación musical de excelencia en la que creemos que el mundo sería mejor si se vive y se hace música todos los días. Propiciamos en nuestros estudiantes el desarrollo de sus capacidades personales al máximo, para integrarse a la sociedad y aportar lo valioso de su talento artístico.

Descubrimos el talento de cada niño, joven o adulto, en un ambiente de aprendizaje en el que todos los días se tienen avances significativos.

Temario

Actualización, capacitación y actualización para docentes, músicos, artistas y todas aquellas personas interesadas en profundizar sus conocimientos.

Con temáticas que giran alrededor de: Teoría musical, pedagogía musical, Pedagogía general, Investigación, Historia del arte y de la música.

Programación:

RONDAS, JUEGOS Y CANCIONES

RITMO Y MOVIMIENTO

RITMO, PALABRA, LENGUAJE

CREACIÓN DE REPERTORIO INFANTIL PARA NOVATOS

MATERIAL DIDACTICO MUSICAL

ENSAMBLE

Información Adicional

El seminario incluye:

Material de apoyo

Refrigerios

Libro &ldquo,El educador musical como capacitador. El valor humano de la música&rdquo, de Isidro Pardo Solórzano

C.D. de rondas, juegos y canciones

Certificado otorgado por Casa Arpeggio.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​